Nuestra Empresa
Nuestra Empresa
Productos
Productos
Clientes
Clientes
Nuestros Clientes
Testimonios
Contacto
Contacto
Aliados
Aliados
Noticias
Alianza Controlsoft - SIPESA
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura implementa CONTROLBASCULA
Inatlantic S.A. Inicia Implementación Software de Gestión de Mantenimiento JUPITER
Controlsoft Obtiene Certificación IT Mark
Nueva Página WEB Empresarial



"Muelles El Bosque Operadores Portuarios S.A., ha confiado el manejo de su información de las operaciones de descargue, almacenamiento y despacho de mercancía a granel al sistema ControlCarga de la Empresa ControlSoft.

 

Para nosotros el aspecto de seguridad es de vital importancia, encontrando en esta solución ventajas como:

 

-          Control de saldos: el sistema lleva un control muy estricto de los saldos el cual asegura que no se despachara mercancía de más.

-          Permisos de usuario: tanto para los usuarios internos como externos se manejan unos permisos definidos de acuerdo al tipo de usuario lo cual nos da la seguridad de que ningún usuario pueda hacer algo para lo cual no está autorizado o acceder a información que no le corresponde.

-          Auditoria: así como se manejan permisos específicos para los usuarios, también se cuenta con un sistema de auditoría el cual registra las acciones de los usuarios en las partes más críticas de la aplicación.

-           Respaldo de la información: el servidor que aloja la base de datos de ControlCarga cuenta con un sistema de respaldo el cual nos garantiza la rápida recuperación de la información en caso de algún evento.

-          Controles Físicos y lógicos: el sistema integra dispositivos electrónicos para identificación biométrica, sensores de posicionamiento de los vehículos y opcionalmente cámaras, además de innumerables controles lógicos configurables para garantizar la adecuada seguridad en nuestras operaciones, la cual representa confianza para nuestros clientes.

 

 

Información.

 

Tanto a nivel interno en nuestros departamentos, como a nivel externo para nuestros clientes, transportistas, etc. El acceso y la comprensión de la información que brinda Controlcarga nos garantiza un adecuado flujo y entendimiento de ésta, permitiéndonos:

 

-          Acceso: los usuarios externos cuentan con un modulo web el cual les permite acceder a la información de su mercancía a cualquier hora y desde cualquier lugar.

-          Cubrimiento: la solución cubre las principales áreas de la compañía donde se requiere la información

-          En tiempo real: la información se obtiene en tiempo real, no hay necesidad de esperar a que esta sea procesada.

-          Manejo: de acuerdo a sus necesidades y por medio de las opciones de exportación le puede dar un manejo diferente a la información generada por el programa.

-          Comprensión: la información se muestra de una forma clara y organizada para que sea fácil de comprender."

 

Ing.  Alejandro Oliveros

Gerente Muelles El Bosque - Sucursal Buenaventura

 

ControlSoft SAS ® 2014
Todos los Derechos Reservados