Nuestra Empresa
Nuestra Empresa
Productos
Productos
Clientes
Clientes
Contacto
Contacto
Aliados
Aliados
Noticias
Alianza Controlsoft - SIPESA
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura implementa CONTROLBASCULA
Inatlantic S.A. Inicia Implementación Software de Gestión de Mantenimiento JUPITER
Controlsoft Obtiene Certificación IT Mark
Nueva Página WEB Empresarial
01/01/2012
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura implementa CONTROLBASCULA

La Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura inicial el control, registro y administración de sus 10 básculas ubicadas dentro del terminal marítimo, a través de CONTROLBASCULA.

De este modo la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura puede cubrir todas sus operaciones de pesaje (Granel, Carga Suelta, Contenedores, etc.) desde un esquema centralizado, desde el cual se administran las básculas, los usuarios, turnos, motonaves y demás información necesaria para sus procesos.

Esta implementación de CONTROLBASCULA, le permite a la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura enfocarse en realizar las actividades propias de su negocio, confiando sus procesos e información al sistema.

Se obtienen ahorros en tiempo y productividad, controlando y reduciendo el tiempo de permanencia de los vehículos dentro del terminal. Los supervisores pueden monitorear los registros de los usuarios desde su propia estación de trabajo y autorizar eventos controlados, sin requerir desplazarse entre los muelles.

La información requerida por las entidades externas como Superintendencia, Operadores Portuarios, Clientes, Transportadoras, se genera al instante y de manera precisa y confiable, proporcionando oportunidad en la información.


PrimeroAnteriorPágina 4 de 5SiguienteÚltimo

ControlSoft SAS ® 2014
Todos los Derechos Reservados